Estás aquí
Inicio > Destacadas > Salvador Valdés Mesa recibió al vicepresidente de Uganda

Salvador Valdés Mesa recibió al vicepresidente de Uganda

Durante el encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre el buen estado de las relaciones y ratificaron la voluntad mutua de fortalecerlas, en particular la cooperación en materia de salud y educación.

El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recibió este lunes a su homólogo de Uganda, Edward Kiwanuka Ssekandi, quien realiza una visita oficial a la isla. Durante el encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre el buen estado de las relaciones y ratificaron la voluntad mutua de fortalecerlas, en particular la cooperación en materia de salud y educación.

Conversaron sobre temas de interés de la agenda internacional

El visitante fue acompañado por los ministros de Estado para la Educación, Asuntos Exteriores, Minerales, Comercio y Asuntos de los Veteranos, John C. Muyingo, Henry Okello Oryem, Sarah Opendi Achieng, Michael Kafabusa Werikhe y Christopher Kibanzanga Mbalibula, respectivamente.

Por la parte anfitriona estuvieron Ydael Jesús Perez, viceministro primero de la Agricultura, la vicecanciller Anayansi Rodríguez y otros funcionarios.

Previamente, Ssekandi colocó una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional José Martí y recorrió el memorial dedicado al Apóstol de Cuba, en compañía de la viceministra Rodríguez.

La agenda del funcionario ugandés incluye además recorridos por centros de interés científico-cultural.

Deja una respuesta

Top