Foto: Divyakant Solanki (EFE)
La delegación cubana en los Juegos Olímpicos de París 2024 busca alcanzar la gloria olímpica con determinación y espíritu deportivo. En esta edición, los atletas cubanos se enfrentan a una competencia feroz, con la esperanza de llevar a la mayor de las Antillas a lo más alto del podio.
La remera guantanamera Yariulvis Cobas abrió por Cuba la jornada olímpica de este 29 de julio en Paris 2024, liderando la semifinal E/F del single scull con tiempo de 8:36.16 minutos. Su próxima salida al Estadio Naútico Vaires-sur-Marne será el próximo 2 de agosto en la final E, que definirá los puestos entre el 25 y 30.
Mañana 30 de julio, por el archipiélago cubano, estará Reydi Cardona buscando su pase a las semifinales del single scull masculino.
Por su parte, Erislandy Álvarez obtuvo su segunda victoria en el torneo olímpico de boxeo Paris 2024 y avanza a los cuartos de final. El joven atleta venció por decisión unánime de los jueces a Jugurtha Ait Bekka, de Algeria.
La próxima presentación del antillano será el venidero primero de agosto. Mañana 30 de julio debutarán el bicampeón olímpico Arlen López y el espirituano Alejandro Claro.
🥊 Erislandy Álvarez obtiene su segunda victoria en el torneo olímpico de boxeo #Paris2024 y avanza a los cuartos de final.
👉 Venció por decisión unánime de los jueces a Jugurtha Ait Bekka de Algeria. pic.twitter.com/6uGpWje8c0
— Cubavisión Internacional (@CVInternacional) July 29, 2024