Estás aquí
Inicio » Política

Recibió Cuba visita de asesora especial estadounidense

Sara Minkara, asesora especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para los derechos internacionales de las personas con discapacidad, visitó Cuba recientemente para sostener importantes encuentros.

Durante su estancia se reunió con funcionarios de los Ministerios de Trabajo, Seguridad Social, Salud, Educación, Interior y Relaciones Exteriores.

Igualmente dialogó con representantes de la Asociación Nacional de Ciegos, la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores, la Asociación Nacional de Sordos de Cuba y la Asociación Cubana de Personas en Situación de Discapacidad Intelectual.

 

En dichas reuniones, la asesora especial recibió información sobre las estrategias y los esfuerzos del país para garantizar la protección integral y el desarrollo pleno de las personas en situación de discapacidad, a pesar de los impedimentos provocados por el embargo impuesto por los Estados Unidos.

Minkara es una experta libanesa-estadounidense en inclusión y discapacidad. Defensora de los derechos de las personas en situación de discapacidad.

Deja una respuesta

Top