Por: Cristian Rojas
El presidente de la República de Nauru, S.E. Hon. David Ranibok Adeang, fue recibido este viernes en el Palacio de la Revolución, en La Habana, por su homólogo, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Tras el recibimiento, la delegación nauruana y la parte cubana firmaron acuerdos de cooperación en los ámbitos diplomáticos, la salud pública, relaciones exteriores, comercio, protección ambiental y el desarrollo de la educación fisica y el deporte.
Fotos: Cristian Rojas
Previo al encuentro, el distinguido visitante dialogó en la sede del Ministerio de Salud Pública de la mayor de las Antillas con la vice ministra primera del sector, Dra. Tania Margarita Cruz Hernández, con el objetivo de fomentar la cooperación en la actividad sanitaria.
Firma de algunos acuerdos bilaterales entre ambas naciones. / Foto: Cristian Rojas
Asimismo, depositó una ofrenda floral ante el Memorial del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, ubicado en el centro de la Plaza de la Revolución.
Durante su estancia, hasta el primero de junio, Ranibok Adeang realiza conversaciones oficiales, encuentros con autoridades cubanas, firma de acuerdos, así como otras actividades de interés.