Estás aquí
Inicio » Turismo

Recibe Cuba premio internacional por excelencia en turismo de eventos y reuniones

Cuba recibió por cuarto año consecutivo el premio al Mejor Organizador MICE en los World MICE Awards 2023, esfera del turismo de reuniones, congresos y viajes de incentivos, indica hoy un informe oficial.

La nota de autoridades del turismo en la Isla refleja satisfacción y la referencia a que se trata de un testimonio increíble de esfuerzos y trabajo duro.

Precisamente, los organizadores de eventos y reuniones en Cuba mostraron este miércoles agradecimiento a los jueces y a la industria en general por el valioso reconocimiento.

Los World MICE Awards buscan reconocer y celebrar la excelencia en la industria MICE. En cuanto al significado de este último término, se trata de un acrónimo en inglés utilizado para referirse a diferentes segmentos de eventos y turismo.

La agenciaMICE Cuba fue en anteriores ocasiones seleccionada como Mejor Organizador de Eventos en la Mayor de las Antillas, premio al cual se nominaban también CubaGrouPlanner y Green Alligator Travel & Events, reiteraron los voceros.

 

MICE Cuba es un DMC (Destination Management Company) que utiliza su conocimiento y experiencia sobre el destino para organizar y gestionar eventos y sus actividades asociadas como alojamiento, transportación, tours opcionales, entre otros.

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo de eventos, congresos y convenciones a nivel internacional. Parten del eje de los reconocidos World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo.

Creada en 1998, MICE Cuba es altamente experimentado, dinámico y creativo, que brinda una cartera integral de servicios a uno de los destinos más singulares y fascinantes del mundo, señalan sus propios documentos.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top