Estás aquí
Inicio » Turismo

Reanuda vuelos con Cuba aerolínea Delta Airlines

La aerolínea estadounidense Delta Airlines reanudó este lunes sus vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Miami a La Habana, se conoció hoy.

Hasta el momento la compañía aérea ofrecerá a los viajeros dos vuelos diarios, según la información del Aeropuerto Internacional José Martí.

El primero de ellos tiene hora de salida del aeropuerto internacional de Miami a las nueve de la mañana, y el segundo se debe efectuar a las dos de la tarde.

En el sentido La Habana-Miami los vuelos parten a  las 11:55 a.m. y 4:25 p.m., respectivamente. Delta emplea aviones Airbus A320.

La compañía regresó al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 con la llegada de la pandemia.

En línea con la sólida demanda continua, Delta sigue comprometida con la restauración total de su red para el próximo verano, como se había anunciado previamente.

En Cuba actualmente operan 48 aerolíneas que realizan vuelos comerciales, de las cuales 20 lo hacen desde América Latina y el Caribe, 14 desde Europa, seis desde Canadá, siete desde Estados Unidos –cuatro regulares y tres chárter– y una desde África.

(Tomado de Excelencias Cuba)

Deja una respuesta

Top