Estás aquí
Inicio > Destacadas > Ratifica Vietnam invariable apoyo a Cuba

Ratifica Vietnam invariable apoyo a Cuba

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este martes una conversación telefónica con el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este martes una conversación telefónica con el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, expresión de la atención personal y la alta prioridad que los dirigentes de ambas naciones le conceden a los especiales y entrañables lazos de amistad y cooperación que nos unen.

El máximo dirigente partidista vietnamita, tras reconocer los esfuerzos y las medidas que hemos adoptado para implementar los acuerdos derivados del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, ratificó el apoyo invariable de Vietnam y la solidaridad a nuestro país.

El compañero Díaz-Canel, por su parte, abordó la situación actual en Cuba, al tiempo que denunció el oportunismo del gobierno de EE. UU. y su campaña de desinformación dirigida a socavar el orden constitucional. El también Primer Secretario del Partido destacó la relación especial y ejemplar entre los pueblos, partidos y gobiernos de Cuba y Vietnam, guiada por el legado imperecedero de Fidel, Raúl y Ho Chi Minh. Asimismo, agradeció la permanente solidaridad vietnamita con la Revolución Cubana.

Deja una respuesta

Top