Estás aquí
Inicio > Sociedad > Valdés Mesa visita entidades adscritas al MINAGRI

Valdés Mesa visita entidades adscritas al MINAGRI

Se realiza una importante inversión en las nuevas instalaciones para laboratorios, obras ejecutadas bajo el criterio de calidad y buen gusto, que garantizan la funcionalidad y son sometidas a diversas certificaciones de seguridad.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa visitó el Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario, entidad adscrita al Ministerio de la Agricultura de Cuba y encargada de la investigación de enfermedades de los animales.

Durante el recorrido, Valdés Mesa se interesó por las condiciones de trabajo creadas y posibilidades de capacitación para los investigadores.

Una importante inversión en los laboratorios

En este momento, se realiza una importante inversión en las nuevas instalaciones para laboratorios, obras ejecutadas bajo el criterio de calidad y buen gusto, que garantizan la funcionalidad y son sometidas a diversas certificaciones de seguridad.

Dichas inversiones se ejecutan por dos formas de gestión no estatal, la Cooperativa No Agropecuaria y el Trabajador por Cuenta Propia. Allí, el Primer Vicepresidente se interesó por las condiciones en que laboran y su vinculación a la seguridad social.

Seguidamente, Valdés Mesa realizó un recorrido por el Laboratorio Nacional de Higiene de los Alimentos, centro encargado del análisis de piensos y materias primas para consumo animal y del alimento de origen animal para consumo humano.

Deja una respuesta

Top