El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, encabezó la última jornada de la visita gubernamental a Sancti Spíritus, en donde intercambió con el colectivo de trabajadores de la Empresa Cemento Siguaney, la cual muestra indicadores económicos favorables.
Durante las conclusiones intervinieron los vice primeros ministros: Jorge Luis Tapia, Ramiro Valdés, Jorge Luis Perdomo Di-Lella e Inés María Chapman.
En el contexto de la #VisitaGubernamental que se realiza a #SanctiSpíritusEn26, intercambiamos con el colectivo de la Empresa Cemento Siguaney, la cual muestra indicadores económicos favorables.#GenteQueSuma pic.twitter.com/upV1mpEcvK
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) June 20, 2024
Los dirigentes expusieron lo constatado durante dos días en cada uno de los municipios recorridos, los cuales estuvieron integrados por un grupo de titulares y vicetitulares de varios ministerios, e insistieron en los aspectos hacia dónde dirigir los mayores esfuerzos.
Recorrimos las áreas del Hotel Zaza, icónica instalación turística perteneciente al grupo Islazul, el cual se encuentra actualmente en un proceso inversionista para la reparación de sus instalaciones. pic.twitter.com/DMAKeiT7Km
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) June 20, 2024
Igualmente, la visita tuvo como propósito impulsar el desarrollo de las principales obras económicas y sociales que se acometen en ese territorio, sede del acto central conmemorativo por el 71 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.