Estás aquí
Inicio » Destacadas

Presidente Díaz-Canel recibe felicitaciones por aniversario de la Revolución

Líderes mundiales felicitaron al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución cubana.

En una misiva, el mandatario de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-un, felicitó al gobernante de la nación caribeña por los festejos y la significación histórica de este primero de enero.

El líder coreano expresó el aprecio del partido, gobierno y el pueblo de su nación a su homólogo por los logros revolucionarios y su lucha por mantener las conquistas alcanzadas.

Por otra parte, la máxima autoridad de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un cálido abrazo de felicitaciones al pueblo cubano y a sus dirigentes.

En la nota señaló que su país agradece las incontables muestras de solidaridad que brinda la mayor de las Antillas en apoyo a la causa bolivariana.

Igualmente, el jefe de estado de la Federación Rusa, Vladimir Putin, dio la enhorabuena al general de Ejército Raúl Castro Ruz y a su par de Cuba con motivo a las celebraciones por la victoria del Ejército Rebelde en 1959.

Putin resaltó las buenas relaciones diplomáticas entre ambos países y las acciones de cooperación en diversas áreas.

Deja una respuesta

Top