Estás aquí
Inicio » Destacadas

Presidente Díaz-Canel resalta obra humanista de Cuba

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez resaltó hoy la obra humanista de Martí y su continuidad expresada en los contingentes médicos de la isla presentes en situaciones de desastres.

En su cuenta en la red social twitter el estadista remarcó que «Hoy son más visibles los bandos en que vamos por la vida, según #Martí: de un lado los que aman y fundan. Del otro los que odian y destruyen.»

«Los primeros no mienten ni calumnian ni difaman, no odian. Están salvando vidas. Los otros no pueden con esa luz», agregó el líder cubano.

Díaz-Canel acompañó su mensaje matinal de domingo con dos fotografías alegóricas a la presencia de los profesionales de asistencia sanitaria de Cuba quienes desde primeras horas de la jornada anterior se sumaron a prestar servicios en Haití.

La víspera el coordinador de la Brigada Médica de Cuba en Haití, Luis Oliveros Serrano, explicó el estado actual de las condiciones de los 253 colaboradores efectivos físicos, sin reportes de heridos, ni fallecidos.

Deja una respuesta

Top