Estás aquí
Inicio > Sociedad > Presidente cubano felicita a los Joven Club de Computación y Electrónica

Presidente cubano felicita a los Joven Club de Computación y Electrónica

Una organización que tiene un espíritu y vocación profundamente comunitaria. Hay proyectos en los que estas instancias han tenido un papel decisivo en la informatización del país, entre ellos EcuRed, el desarrollo de videojuegos y el portal Ludox.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió una felicitación a los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica por su aniversario 32, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el acto por este aniversario, Osvaldo Martínez García, director nacional de esta institución, expresó que Joven Club se enfrenta a un reto mayor: llevar los servicios a los hogares con la expansión en todo el territorio nacional de Tinored.

El ministro de las Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, destacó que Joven Club no es una organización más que tributa en el sector, sino que tiene un espíritu y vocación profundamente comunitaria.

Hay proyectos en los que estas instancias han tenido un papel decisivo en la informatización del país, entre ellos EcuRed, señaló y destacó la línea de desarrollo de videojuegos y el portal Ludox.

Deja una respuesta

Top