Estás aquí
Inicio » Medios

Presidente cubano asiste a III Coloquio Internacional Patria

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste al Tercer Coloquio Internacional Patria, en el recinto ferial Pabexpo, en La Habana. En el recorrido pudo constatar las diferentes actividades que se desarrollan en el evento: paneles, conferencias, presentaciones de proyectos y propuestas de comunicación digital.

El jefe de Estado comenzó el recorrido en los stands expositivos  de la Unión de Periodistas de Cuba, Casa de las Américas y D’AlmaFilms Producciones. El canal televisivo Al Mayadeen, dedica su exposición a mostrar la realidad que se vive en el Medio Oriente, a través de la realidad virtual exponen las historias del atroz genocidio. El mandatario cubano compartió con los directivos del medio y transmitió el mensaje de solidaridad cubana.

 

Igualmente Díaz Canel, quien estuvo acompañado de Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, visitó el stand del Canal TeleSur, Ideas Multimedios y China Media Group, muestra de las alianzas internacionales.

El Coloquio Internacional Patria seguirá constituyendo una plataforma de oportunidades para acercar cada vez más el discurso mediático a las audiencias.

 

En horas de la mañana Cubavisión Internacional, a través de nuestra directora Bárbara Doval, expuso varias experiencias de trabajo a los presentes.

Deja una respuesta

Top