El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO/Pastores por la Paz.
En un intercambio amistoso, Gail Walker informó la decisión de organizar nuevamente este año la Caravana de la Amistad EEUU-Cuba, cuyos participantes continuarán expresando su invariable solidaridad con el pueblo cubano frente a las acciones agresivas del gobierno estadounidense.
La visitante reiteró su admiración por la labor realizada por Cuba en la batalla contra la COVID-19 y los importantes resultados en el proceso de vacunación.
Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos, y Noemí Rabaza Fernández, vicepresidenta primera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.