Estás aquí
Inicio » Salud

Partió brigada de médicos cubanos a Türkiye

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, afirmó hoy que junto a nuestros prestigiosos especialistas, viajan hacia Türkiye la sensibilidad y la voluntad de toda Cuba de contribuir a salvar vidas y ayudar a la recuperación de las víctimas del terrible terremoto que sacudió a esa nación el pasado 6 de febrero.

A través de su cuenta en Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista compartió junto a este mensaje, el hilo que publicó José Ángel Portal Miranda, titular de Salud Pública, con imágenes del abanderamiento del Contingente Henry Reeve que partirá hoy hacia Türkiye para apoyar en las labores de salvamento.

“Con nuestros prestigiosos especialistas viajan hacia Türkiye, la sensibilidad y la voluntad de toda Cuba de contribuir a salvar vidas y ayudar a la recuperación de las víctimas del terrible terremoto del 6/2/23”.

Más de 24 000 personas fallecieron y la cifra de heridos supera los 70 000 a consecuencia de los terremotos que sacudieron el pasado lunes el sudeste de Türkiye y el noroeste de Siria, calificados como los más violentos en las últimas décadas.

Deja una respuesta

Top