Estás aquí
Inicio » Turismo

Nueva ruta aérea conecta a Venezuela con Cuba

La aerolínea venezolana Rutaca dio un paso significativo en el ámbito del turismo al inaugurar una nueva ruta comercial que conectará el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, Venezuela, con la Terminal Aérea Internacional Frank País, en la provincia Holguín, en Cuba.

Este vuelo chárter operará los martes y viernes, y abrirá las puertas para estrechar lazos entre ambas naciones, así como promover el intercambio turístico.

El Grupo FAM organizado por el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur, en colaboración con Belraysa Tours & Travel Group S.A., busca impulsar el turismo en ambas direcciones, para fomentar el intercambio de pasajeros entre Venezuela y el territorio insular.

El gerente general de Belraysa Tours, Jorge Guerra, resaltó la importancia de esta nueva ruta aérea para fortalecer la industria turística y facilitar la conectividad entre la mayor de las Antillas y el país sudamericano.

La iniciativa contribuirá a promover la diversidad cultural y natural que caracteriza a Holguín y sus alrededores. La colaboración entre Rutaca y las demás aerolíneas involucradas garantiza una mayor accesibilidad para los viajeros interesados en descubrir los encantos de Cuba.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top