Estás aquí

Mirada internacional apunta a Feria Expocam 2024

Foto: tomada de Prensa Latina

La mirada internacional se posa en la región oriental de Cuba con la apertura de la Feria Internacional de Negocios Expocam 2024, un evento que destaca las potencialidades comerciales de esta zona.

El encuentro está organizado por la Cámara de Comercio, Delegación Camagüey-Ciego de Ávila, y acoge a más de 60 empresas, así como a participantes de Venezuela, Perú, República Dominicana y Guyana.

Durante la inauguración, el embajador de la República Cooperativa de Guyana en la mayor de las Antillas, Halim Majeed, recorrió varios stands para explorar oportunidades de negocios y firmar cartas de intención.

En sus palabras inaugurales, Tania Rodríguez, directora de la Cámara de Comercio regional, destacó que Expocam refuerza los pilares económicos locales: la sustitución de importaciones, el aumento de la producción nacional para la exportación y la atracción de inversión extranjera.

Por otra parte, el empresario peruano Jorge Andrés de La Cruz, al frente de Industrias San Miguel con operaciones en República Dominicana, compartió su entusiasmo por participar en la exposición de actividades comerciales. Asimismo, destacó su interés en promover refrescos, jugos y agua que representan los sabores del Caribe.

Igualmente, Raudel Emilio Brito, CEO de Servicios Técnicos de Brito SURL, subrayó la relevancia de las alianzas comerciales y tecnológicas para expandir su oferta de servicios en sectores como el turismo.

Expocam también incluirá un apartado científico con conferencias impartidas por especialistas del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Fuente: Prensa Latina

 

Deja una respuesta

Top