Estás aquí
Inicio » Turismo

MGM Muthu Hotels lanza sitio web cubabooking.com durante quinto destino Gaviota

por Valia Marquinez Sam

El Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda asistió al lanzamiento del sitio web cubabooking.com realizado la noche de este jueves en el Gran Muthu Habana, gestionado por el Grupo Gaviota.

Durante la presentación Iván Hernández López, director de Cubabooking.com expresó que esperan convertirse en un referente para todos desde cualquier parte del mundo y agradeció, especialmente, a Nesamani Maran presidente de la cadena hotelera India MGM Muthu Hotels, su apoyo en la creación del sitio.

Aumentar la visibilidad de las instalaciones extrahoteleras de Cuba e incrementar otras experiencias que caracterizan al producto turístico cubano a nivel global, son reconocidas como las acciones de mayor importancia de esta página digital, reconoce Hernández López.


El lanzamiento de Cubabooking. COM se hizo coincidir con la visita al país de agentes de viaje de todo el mundo, influencers, representantes de la aerolínea MUTHU aviación y alrededor de 170 turoperadores, 90 de ellos de origen indio que por primera vez visitan la isla; como parte del QUINTO Destino Gaviota.

Cubabooking.com es también parte del esfuerzo de MGM Muthus para contribuir en la emisión de visitantes a la isla. Esta compañía iniciará el próximo mes de noviembre las operaciones de su Empresa Muthu Aviación para facilitar la interconexión entre los diferentes centros turísticos del país, aseguró Maran quien distinguió a Cuba como “única, inimitable, con extraordinarias ventajas naturales, culturales e históricas”.

“En estos 11 años hemos tenido muy claro que el compromiso con Cuba es incondicional, que vinimos aquí para quedarnos a trabajar y colaborar, estrechamente, con las autoridades en el desarrollo de la industria turística cubana”.

MGM Muthu Hotels cuenta, actualmente, en Cuba con un total de 12 instalaciones con cerca de 2000 habitaciones y antes de finalizar el año serán 15 los establecimientos con una importante presencia en los primeros destinos de playa como Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Playa Covarrubias y Holguín, así como La Habana.

Deja una respuesta

Top