Estás aquí
Inicio » Economía

Invitan a Cuba a expo feria de comercio mayorista en Dominicana

Foto: Internet

La Asociación dominicana de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) anunció hoy la celebración de su trigésima tercera feria anual, a celebrarse del 17 al 21 de julio y con Cuba como país invitado.

Con el lema “Conectando sectores, avanzamos todos”, el evento se enfocará en Industrias Macier, una empresa con 40 años de experiencia en la producción y venta de productos de consumo masivo, según informó el periódico Hoy en su portal digital.

Mario Abreu, quien funge como presidente de la institución, expresó su agradecimiento al apoyo brindado por los comerciantes locales y nacionales por unirse a esta edición, la cual destaca “lo mejor de las empresas y negocios” a través de exhibiciones y promociones. Abreu mencionó que Expo Amaprosan es considerada como la celebración de los comerciantes y del pueblo, resaltando el crecimiento y desarrollo que ha alcanzado, consolidándose como una de las principales del país.

Por otro lado, Hilsa López Olivares, presidenta de la feria, resaltó las características distintivas de Industrias Macier y subrayó las relaciones históricas y culturales entre la República Dominicana y Cuba. Expo Amaprosan 2024 contará con una amplia gama de expositores que representan diversos sectores del comercio mayorista, incluyendo alimentos y tecnología de vanguardia.

El evento ocupará más de 20 mil metros cuadrados y albergará empresas dedicadas a la alimentación, hogar, automóviles, banca, comunicaciones, gobierno, entre otros sectores. Los medios locales destacan que cada año la feria respalda a emprendedores, pequeñas y medianas empresas del Cibao, brindándoles la oportunidad de mostrar sus propuestas y servicios al público.

Asimismo, durante el evento se llevan a cabo charlas, talleres y conferencias educativas con el objetivo de promover el desarrollo entre las entidades participantes.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta