Estás aquí
Inicio » Tecnología

Inicia en La Habana XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024

Por: Rosy Amaro Pérez

Sesiona panel de alto nivel sobre transformación digital, retos y desafíos, durante jornada inaugural de la XIX Convención y Feria Internacional, Informática 2024.

El principal evento científico y de exposición de las tecnologías de la información y la comunicación en Cuba, cuenta con la participación de alrededor de mil delegados de 16 países. La cita permitirá socializar resultados de investigación, innovación y desarrollo, así como conocer el estado actual y las capacidades de las TIC en el tránsito hacia una sociedad digital.

En panel de alto nivel se abordaron temas como la transformación digital en la sociedad de la información, y se socializaron experiencias de varias naciones que marcan pautas en este proceso.

En la cita participan delegaciones oficiales de India, Irán, Rusia, Bolivia, Guyana y Trinidad y Tobago, entre otros invitados.

La Convención expondrá soluciones innovadoras y científicas con impacto en la estrategia de desarrollo económico-social cubana, además de mostrar el crecimiento de la industria nacional de aplicaciones y servicios informáticos, con avances en la creación de software exportable.

Informática 2024 se extenderá hasta el viernes 22 de marzo, consolidándose como un espacio de intercambio para científicos, empresarios y actores del sector de las TIC en Cuba y el mundo.

Deja una respuesta

Top