Estás aquí
Inicio » Informativos

Inauguran en La Habana IV Exposición Internacional Cubaindustria 2024

Por: Valia Marquínez Sam

La IV Exposición Internacional Cubaindustria 2024 quedó inaugurada este martes en el Recinto Ferial Pabexpo. Al corte de cinta asistió el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien posteriormente realizó un recorrido por el área expositiva que abarca unos 4 mil metros cuadrados. La feria muestra productos y servicios, desarrollos y propuestas de proyectos integradores, de alrededor de 520 expositores, de ellos 146 extranjeros de 11 países.

El vice titular del sector Ernesto Cedeño Rodríguez apuntó que en la feria “se destacan representaciones nacionales de los grupos empresariales de la Industria Ligera. Metalmecánica,Siderúrgica, Electrónica, la Química, y la Industria del reciclaje, la Unión de Industrias Militares y una participación de 11 empresas de la Zona Especial de Desarrollo Mariel que conforman el núcleo de la industria nacional”

“Están representadas, además, en la muestra expositiva varias empresas de las industrias locales, el Fondo de Bienes Culturales y las formas de gestión no estatal, las cuales complementan el entramado industrial de nuestro país”.

En el marco de la feria asociada a Cubaindustria 2024 se celebrará el Tercer Foro de Diseño, “A diseño Limpio” donde se mostrarán las potencialidades de esta actividad y su vínculo directo con la innovación para los desarrollos.

Deja una respuesta