La cadena hotelera Vila Galé -radicada en Portugal- ha confirmado su expansión hacia Cuba como parte de su proceso de crecimiento internacional.
Gonçalo Rebelo de Almeida, presidente ejecutivo de Vila Galé, se refirió a la próxima gestión de dos instalaciones en la Mayor de las Antillas. El directivo adelantó que un hotel se localizaría en La Habana y el otro en uno de icónicos cayos que bordean al archipiélago cubano.
El grupo Vila Galé es uno de los principales hoteleros portugueses e integra el ranking de las 169 mayores empresas del sector a nivel mundial. Constituido en 1986, posee alojamientos en Portugal y Brasil, que suman más de 8400 habitaciones.
En su sitio web, Vila Galé refiere que gran parte de su éxito se debe a la estrecha conexión que hay entre sus empleados, que forman un equipo sólido con enorme pasión por la hostelería y por el turismo.
Cuba participa desde ayer en la Bolsa de Turismo de Lisboa BTL 2023, que se extenderá hasta el 5 de marzo. La nación caribeña asiste con una representación de su Ministerio de Turismo, agencias de viaje, grupos hoteleros y proveedores de servicios.
(Tomado de Buen Viaje)