Foto: Gustavo Cuba
Por: Valia Marquínez Sam
El grupo turístico cubano Gaviota presentó su nueva campaña de comunicación, llamada “Siéntelo”, en el contexto de la 42ª Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024).
El evento tuvo lugar en el Kempinski Cayo Guillermo Resort, como parte del programa organizado por Gaviota para el evento.
Foto: Gustavo Cuba
Durante FITCuba, que se celebra hasta el 5 de mayo en Jardines del Rey, Gaviota realizó intercambios, encuentros, reuniones y negociaciones con profesionales del sector, aerolíneas, turoperadores, proveedores de servicios y colaboradores, así como llevó a cabo acciones promocionales de sus productos.
De acuerdo al sitio digital Viaje Hoteles Cuba, la entidad cubana llegó a esta importante cita con una amplia oferta, incluyendo más de ocho mil habitaciones distribuidas en 15 hoteles, con un servicio personalizado y de alta calidad, muchos de ellos ubicados en primera línea de playa en el destino principal. Además, ofrece una variedad de opciones.
La campaña “Siéntelo” será lanzada igualmente en la próxima Feria Internacional de Viajes.