Estás aquí
Inicio > Destacadas > Felicita Corea del Norte a Cuba por aniversario 61 de la Revolución

Felicita Corea del Norte a Cuba por aniversario 61 de la Revolución

El pasado cuatro de noviembre fue recordado el primer aniversario de la visita del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, a la RPDC.

El presidente del Comité de Estado de Corea, Kim Jong Un, obsequió flores a Cuba en ocasión del aniversario 61 de la Revolución cubana.

El gesto camaraderil del máximo dirigente coreano se realizó igualmente en nombre del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y de todo el pueblo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), según la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC).

Refirió que la acción tuvo lugar también en la víspera del inicio del año en que ambos pueblos conmemorarán el aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Pyongyang.

Celebrarán aniversario de la visita de Ernesto Che Guevara a la RPDC

Asimismo, celebrarán los 12 lustros de la visita en diciembre de 1960 de Ernesto Che Guevara a la RPDC, y el aniversario 75 de la creación del PTC, entre otras efemérides trascendentes de la RPDC y de Cuba a conmemorar en 2020.

El pasado cuatro de noviembre, en este país y en la isla caribeña, fue recordado el primer aniversario de la visita del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, a la RPDC.

De acuerdo a la fuente, Kim Jong Un remitió el cesto de flores a la embajada de Cuba en Pyongyang.

Deja una respuesta

Top