Estás aquí
Inicio » Deportes

Equipo cubano suma victoria en Liga de Concacaf 2023

por Yuniel Millán Acosta

Cuba suma una nueva victoria en la Liga Femenina de Naciones de Concacaf 2023, quedando el marcador 4-1 ante Santa Lucía, en el estadio Antonio Maceo.

El equipo se colocó en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B de nivel C, dando la posibilidad a la Isla de clasificar para la siguiente etapa en el próximo curso y esta se convierte así en la cuarta victoria para el grupo.

En el minuto ocho, del partido de este martes, Núñez consiguió su primer tanto, más tarde, se duplicó la ventaja, apenas a seis minutos después, con una asistencia de Jessica Álvarez, logrando una segunda anotación.

Las Leonas lograron ventaja 3-0 antes de concluir el primer tiempo del partido gracias al disparo de Elisabet Espinosa. El equipo contrario hizo la diferencia en el minuto 63, con remate de Racquel John, dejando el marcador 3-1.

La Liga Femenina de Naciones de Concacaf es la competición de selecciones nacionales de fútbol femenino más importante de la región. Garantizar el paso completo por el certamen demostró una defensa sólida del equipo cubano.

Deja una respuesta

Top