Estás aquí
Inicio > Destacadas > Enzona moderniza su plataforma

Enzona moderniza su plataforma

Entre los beneficios se cuentan ampliar la velocidad para el acceso a los distintos servicios de la plataforma, así como modernizar el software de la tienda Virtual de 5tay42, incorporándola al bulevar ENZONA, accesible desde 5tay42.enzona.net.

EnZona, que funciona como pasarela de pago para el comercio electrónico en Cuba, dio a conocer mediante un comunicado compartido por Cubadebate en su canal de Telegram, que su plataforma fue actualizada.

LOGROS DE LA ACTUALIZACIÓN

• Modernizar la infraestructura tecnológica de la plataforma ENZONA en el centro de datos de ETECSA.

• Ampliar la velocidad para el acceso a los distintos servicios de la plataforma.

• Modernizar la infraestructura y el software de la tienda Virtual de 5tay42, incorporándola al bulevar ENZONA, accesible desde 5tay42.enzona.net.

• Permitir el pago retroactivo de deudas en meses anteriores del servicio eléctrico.

• Ampliar los servicios del asistente virtual Eliz, para preguntas y consultas en línea.

Como novedad, se puso en funcionamiento el módulo de transparencia para atender reclamaciones, las cuales:

• Pueden realizar directamente desde la operación que la motiva, tanto por la web, como por la APK.

• Pueden dar seguimiento, viendo en qué estado está, que entidad lo atiende y el cumplimiento de los plazos pactados.

• Todas las entidades ven sus reclamaciones, las respuestas y el nivel de cumplimiento de lo pactado con usted.

Nuevos servicios, ofertas y facilidades de pago, se están preparando.

Se aconseja que los clientes interactúen con los bancos emisores de sus tarjetas y amplíen los límites de operaciones de estas; para que cuando se pongan en servicio las nuevas ofertas, puedan pagar por ENZONA y no se vean impedidos de hacerlo por superar el precio de la oferta, los límites actuales pactados por usted con su banco.

La Unión Eléctrica brinda un descuento del 3% de su factura, al pagarla por ENZONA, una buena contribución para disminuir la asistencia a oficinas de pago y seguir protegiendo la salud de todos.

Con todos estos cambios y nuevas funcionalidades, nos vamos acercando al primer año de funcionamiento de ENZONA, un año intenso de trabajo y aprendizaje, que no es más que el comienzo, para XETID, BCC, REDSA, BANDEC, BANMET, BPA, Unión Eléctrica, ETECSA, para los amigos que han creado, desarrollado, integrado y operado tecnologías, soluciones, negocios brindando servicios y para todos los que usan la plataforma, termina el comunicado.

Deja una respuesta

Top