Estás aquí

Empresa CITMATEL expone logros de 2023

Por: Idalma Moreno Baños

La constante actividad innovadora que desarrolla la empresa cubana CITMATEL y el fortalecimiento de los ciclos de investigación, innovación tecnológica y comercialización, propicia que en este 2024 estén a disposición de los diferentes actores económicos, de la población y con destino a la exportación, un conjunto de productos y servicios.

Al finalizar el 2023, logró obtener 80 paneles solares para su propio consumo energético y lograron realizar 50 proyectos que se convierten en nuevas prestaciones novedosas al mercado nacional e internacional.

Actualmente posee sucursales en casi todas las provincias del país y sus líneas de proyectos están vinculadas al perfeccionamiento y ampliación del comercio electrónico, internet de las cosas, señalización digital, educación a distancia, proyectos de software para la administración y la ciencia, desarrollo de aplicaicones para tecnologías emergentes cubanas, así como una amplia variedad de ofertas.

Dicha entidad tiene 25 años de creada, y desde 2021 alcanzó la categoría de alta tecnología. Además fue avalada por un Sistema Integral de Gestión Certificado, con alcance para la calidad, medio ambiente, seguridad y salud del trabajo.

 

Deja una respuesta

Top