Estás aquí
Inicio » Cultura

El tren de la música cubana celebra sus 54 años en Modo Van Van

La popular orquesta Los Van Van anunció su nueva producción discográfica dedicada a Juan Formell  y al aniversario 54 de la orquesta conocida como el tren de la música cubana.

El disco Modo Van Van será lanzado el próximo 22 de diciembre en todas sus plataformas digitales según anunció en conferencia de prensa el director de la orquesta, Samuel Formell, hijo del legendario músico fundador.

Esta nueva propuesta debe su nombre a los términos usados actualmente en relación a la tecnología digital en Cuba. Así temas como Tienes que parar, Solicitud de Amistad y Bla, Bla, Bla reflejan la esencia de esta nueva propuesta para los bailadores.

La nueva producción discográfica de la agrupación forma parte de la colaboración entre la empresa Amboss Media y Bis Music.

A tres años de su último álbum, Samuel Formel explicó a los seguidores de la banda que la nueva producción agrupa propuestas concebias durante la pandemia de Covid-19, tiempo que valió a los integrantes de la orquesta para crear un disco de alta calidad de sonido, interpretación, orquestaciones y coros.

Fotos: perfil oficial de Van Van en Facebook

¿Qué es ser Vanvanero? Sandunga y cubanía

Deja una respuesta

Top