Estás aquí
Inicio » Economía

El Hotel Nacional acogerá nueva edición de la Fiesta Internacional del Vino

Por: Yoanna Cervera

El emblemático Hotel Nacional de acogerá una nueva Fiesta Internacional del Vino, cuya vigésimo segunda edición regresa en el mes de octubre para aunar a productores, comercializadores, catadores y amantes de la bebida.

La cita está prevista del 4 al 6 de octubre de este año en su sede habitual, según informó el especialista comercial de esa instalación Víctor Gregorio Rosquete a la agencia Prensa Latina.

Explicó que, como en anteriores ocasiones, se presentarán nuevos productos y sabores al mercado local, sobre todo como un valor añadido para el turismo insular.

El Salón 1930 reunirá a las empresas y bodegas participantes, donde además se realizarán presentaciones, espacios para confraternizar, y exponer los vinos que llegan a esta 22 edición.

De igual forma se conoció que el Programa comprende para el 29 de septiembre (de manera preliminar) una Cata a Ciegas, cuando el 4 de octubre será la inauguración oficial del encuentro y presentaciones especializadas, y para el 5, además de las presentaciones, conferencias, talleres y reuniones de negocios, se prevé maridaje de habanos con vinos.

Para la última jornada del 6 de octubre, se reservan otras presentaciones especializadas, conferencias, talleres, reuniones de negocios, así como la premiación y clausura en el emblemático salón.

El evento, dedicado al vino en la mayor de las Antillas, premiará el mejor diseño de stand entre las empresas expositoras, los vinos ganadores en la Cata a Ciega en las diferentes categorías de competencia, y el producto ganador en el maridaje de habanos con vinos.

Regresá en Octubre la 22 edición de la popular Fiesta Internacional del Vino, momento para mostrar diseños, valores y bondades de esta bebida, un nuevo motivo de esta Cuba Única y sus atractivos desde la industria del ocio.

Deja una respuesta

Top