Estás aquí
Inicio » Música

EGREM presenta catálogo de eventos para 2024

Por: Cristian Rojas

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), casa discográfica más antigua del país, anunció su catálogo de eventos para este año 2024 con la producción de espectáculos y festivales de carácter nacional e internacional, que anualmente presentan altos índices de convocatoria y popularidad.

Más de 12 géneros musicales estuvieron representados en 2023 y es el mismo objetivo para un año con más de diez eventos en el que la EGREM celebra sus 60 años de creada. En conferencia de prensa trascendió que del 21 al 23 de marzo se llevará a cabo la gran fiesta cultural y musical Havana World Music, seguido de la edición 21 del Festival Piña Colada del 4 al 7 de abril en la central provincia de Ciego de Ávila y Un puente hacia La Habana, del 26 al 28 del propio mes.

Artemisa será sede del Jolgorio para el guajiro natural Polo Montañez, del 2 al 4 de junio, al tiempo que el Encuentro Internacional de coleccionistas y melómanos tendrá por sede ese mismo mes a La Habana.
Por su parte, en julio la central provincia de Cienfuegos acogerá el Festival de Música Ciudad Del Mar, mientras del 10 al 13 de agosto, acontecerá Artemisa Mestiza.

La segunda mitad del año también será la fecha para la realización del esperado Festival Varadero Josone del 19 al 25 de agosto. Para octubre, del 15 al 17, el Encuentro Internacional de Profesionales del Sonido en La Habana y el Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Música, el 21 y 22 de noviembre.

Para cerrar el año por todo lo alto, llegará la octava edición de Chocolate con café, del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Guantánamo, la provincia más oriental del país. Mientras en diciembre se realizará una nueva edición del Festival de la Canchánchara.

Todos los eventos pretenden rescatar las culturas, tradiciones e historia de las ciudades involucradas incluyendo la capital del país.

Deja una respuesta

Top