Estás aquí

Díaz-Canel convocó al pueblo a trabajar unidos (+Foto)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó al pueblo a trabajar unido para salir de la situación que atraviesa el país.

Lo anterior trascendió durante un intercambio del mandatario cubano con pobladores del municipio de Songo-La Maya en la provincia de Santiago de Cuba, a donde arribó proveniente de Guantánamo, como parte de las visitas que realiza la dirección de la Revolución a las localidades.

El Jefe de Estado conversó con los santiagueros sobre las actuales dificultades que se enfrentan, como los problemas con la electricidad y la distribución de la canasta familiar normada, pero también sobre todo lo que se realiza para mitigar estas complejidades, cuya causa está en el arreciamiento del bloqueo estadounidense.

Además, Díaz-Canel abordó los muchos buenos ejemplos que se encuentran en toda la nación para salir adelante con trabajo y compromiso.

Foto: Presidencia Cuba

Junto al presidente de la República estuvieron presentes el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Dr. Roberto Morales Ojeda, la primera secretaria de la organización en la provincia, Beatriz Johnson, y el gobernador en funciones, Manuel Falcón.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top