Estás aquí
Inicio » Política

Díaz-Canel asistió a clausura del onceno Congreso de la FMC

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió a la jornada de clausura del onceno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), donde se analizaron los desafíos de la organización.

En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, se dará a conocer en la cita el nuevo secretariado nacional de la FMC, que agrupa a la mayor cantidad de mujeres, mayores de 14 años, en la nación caribeña.

Las delegadas aprobarán este viernes las proyecciones de trabajo para los próximos cinco años y el informe central del evento.

Además presentarán los dictámenes de las cuatro comisiones que sesionaron la víspera, enfocadas en el empoderamiento económico de las mujeres, el trabajo preventivo educativo de la Federación, el funcionamiento de la organización y la atención a la juventud.

A la cita asistieron, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo; el primer ministro, Manuel Marrero, y el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top