Foto: Cubaminrex
Como parte del programa de actividades que tienen lugar en el proyecto “Yo soy Cuba en Tremblay”, se realizó una presentación del Destino Cuba, encuentro que resaltó los atractivos turísticos de la mayor de las Antillas.
En presencia de Otto Vaillant Frías, embajador de la nación caribeña en Francia, la agencia de viajes Havanatour expuso las bondades del territorio insular, destino que ofrece variadas ofertas para todos los gustos: turismo de balneario, ciudad, ecológico, submarinismo, entre otros.
Vaillant Frías destacó los impactos del bloqueo económico, comercial y financiero que impone el gobierno de Estados Unidos al país antillano, con relación al arribo de turistas desde Europa, en particular la cancelación del ESTA (Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes de EUA, por sus siglas en inglés) para los viajeros que visitan a Cuba, al encontrarse incluida en la lista de países patrocinadores del terrorismo. No obstante, señaló que “los viajeros continúan visitando la Isla, existiendo una tendencia positiva en el mercado francés”.
El proyecto “Yo soy Cuba en Tremblay”, que tendrá lugar hasta el 12 de agosto, puede encontrarse de forma permanente material informativo sobre las opciones que proponen diferentes agencias de viaje que ofrecen el destino Cuba desde Francia.
Fuente: Cubaminrex