Estás aquí
Inicio > Sociedad > Bruno Rodríguez Parrilla desarrolla intensa agenda de trabajo en la ONU

Bruno Rodríguez Parrilla desarrolla intensa agenda de trabajo en la ONU

Bruno Rodríguez Parrilla se reunió con sus homólogos de Sierra Leona, Costa Rica, Marruecos y Somalia, en el contexto del segmento de alto nivel de la Asamblea General de la ONU.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, este miércoles se reunió con sus homólogos de Sierra Leona, Costa Rica, Marruecos y Somalia, en el contexto del segmento de alto nivel de la Asamblea General de la ONU.

Destacan  contribución de Cuba a la salud universal

También intercambió con el vicepresidente de Sudán del Sur, Taban Deng Gai. Rodríguez Parrilla en esta jornada asistió al lanzamiento de un número especial de la revista MEDICC Review, dedicada a la contribución de la mayor de las Antillas a la salud universal, donde destacó las potencialidades del sistema de salud de la isla, pese a los numerosos obstáculos que enfrenta debido al bloqueo de Estados Unidos.

Momentos antes, el jefe de la diplomacia cubana rechazó las declaraciones de los presidentes de Brasil, y de Estados Unidos, quienes atacaron al país caribeño con calumnias y falsedades. Este miércoles, está previsto que el canciller intervenga en la ONU en la Cumbre sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja una respuesta

Top