Estás aquí
Inicio » Culturales

Dedican a público joven 3er Festival de música alternativa y electrónica AtenasFusión

Del 27 al 30 de diciembre vuelve a la ciudad de Matanzas el Festival de música Alternativa y Electrónica AtenasFusión en su tercera edición el cual estará dedicado al público joven.

Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura, el Gobierno de Matanzas, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y Artex, el evento incluirá un prefestival el día 23 de diciembre en el patio colonial de la AHS con la presentación especial de las bandas: Malas Noticias, Mano a Mano, Eclipse y Royal, este último solista defensor del Hip Hop.

De acuerdo con Hiram Torres Santos, quien comparte la dirección artística del evento junto a Jorgito Karamba, la música electrónica será protagonista con las actuaciones de los Djs Dany, Goyo, Polvo y Wikiri.

Asimismo, enfatizó que las actividades centrales de la festividad tendrán por sede del 28 al 30 el parqueo del Centro Cultural Entre Puentes de Artex.

Por otra parte, Torres Santos invitó a la presentación de Frank Delgado en el Jardín Pelusín del Monte, el día 27 de diciembre a las 10pm.

En cuanto a las bandas que subirán a escena en Entre Puentes mencionó a: Mauricio Figueiral, Christopher Simpson y Elevasión, Abel Geronés, JotaBarrioz, Adrián Berazaín, Karamba, Buena Fe, Ernesto Blanco, Toques del Río así como las agrupaciones matanceras Barra Abierta Project, Grupo Glens, The Heat Transfer, pertenecientes a la Epcme Rafael Somavilla.

Vale mencionar que en esta edición del AtenasFusión también se desarrollará una
Feria de Jóvenes Emprendedores organizada por el Hilo de Arianna.

El evento pretende entregar al público joven una curada propuesta artística que lleva el sello de 360 Producciones SRL, empresa de gestión de eventos.

Deja una respuesta

Top