Representantes cubanos y extranjeros del sector participan en la Feria Internacional de Transporte y Logística 2022, un evento que reúne por primera vez a los nuevos actores económicos cubanos y a invitados de más de 10 países.
Temas como movilidad sostenible, logística, la proyección estratégica de la electromovilidad, el uso de energías renovables y nuevas tecnologías, constituyen algunas de las temáticas sobre las cuales versan las ponencias, conferencias, presentaciones e intercambios de experiencias que tienen lugar en el encuentro.
Al decir de sus organizadores, la feria será una oportunidad para concretar determinadas metas con vistas a un mejor servicio y desempeño de la economía cubana, así como un espacio para la promoción de la inversión extranjera directa y la atracción de financiamientos para el desarrollo de las infraestructura.
Para ello están presentes con sus ofertas empresas productoras, de servicios y comercializadoras de México, Venezuela, Bélgica, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Países Bajos e Italia, y por Cuba unos 52 expositores.