Estás aquí
Inicio » Informativos

Código de las Familias: Cubanos en Rusia acuden a las urnas

Una asistencia fluida de electores se registró hoy en los tres colegios especiales abiertos por la embajada cubana en la Federación de Rusia para refrendar el nuevo Código de las Familias.

Desde las 07:30, hora local, los cubanos que trabajan, estudian o residen en Rusia comenzaron a ejercer su derecho al voto en las tres circunscripciones abiertas en las ciudades de Moscú, Ufá y San Petersburgo, expresó en exclusiva para Prensa Latina el embajador Julio Garmendía.

El diplomático de la isla significó que en los días previos se había hecho un trabajo organizativo que incluyó verificar las listas de electores, sobre todo en las ciudades donde hay más concentración de cubanos.

Miembros de la misión diplomática cubana en Moscú se trasladaron a las ciudades de Ufá y San Petersburgo con el objetivo de garantizar la calidad y eficiencia del proceso electoral, precisó Garmendía.

El embajador destacó que la organización para el referendo se ha hecho de forma muy rigurosa por lo que sin dudas el resultado de la votación será exitoso.

Finalmente manifestó certeza en que el nuevo Código de las familias será aprobado por ser inclusivo y regirse por la máxima martiana de “con todos y para el bien de todos”.

(Con información de Prensa Latina)

Deja una respuesta

Top