Estás aquí
Inicio » Política

Cuba y Francia estrechan vínculos parlamentarios en París

Foto: tomada de ANPP Cuba

Durante su visita parlamentaria a París, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba, Ana María Mari Machado, se reunirá con la presidenta del Grupo de Amistad Francia-Caribe del Senado, Hélène Conway-Mouret, como parte de las actividades en el continuo fortalecimiento de los lazos bilaterales entre ambas naciones.

Por otra parte,  Machado sostuvo un diálogo en la Asamblea Nacional con el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Jean-Louis Bourlanges, en presencia del embajador cubano Otto Vaillant.

También fueron recibidos en el Palacio Borbón, sede de la cámara baja,  por el Grupo de Amistad Francia-Cuba, entidad con una larga tradición de solidaridad con la mayor de las Antillas y de rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos desde hace más de seis décadas.

Durante los encuentros se abordaron diversos temas, como la realidad cubana y el cronograma legislativo basado en la Constitución aprobada en 2019.

La delegación de Cuba, encabezada por Ana María Mari Machado, también incluye a la presidenta de la Comisión de Salud y Deporte, Estela Cristina Luna, y al vicepresidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación, Miguel Enrique Charbonet.

Fuente: ANPP Cuba

Deja una respuesta

Top