Estás aquí
Inicio > Destacadas > Cuba y España incrementan cooperación en Educación Superior

Cuba y España incrementan cooperación en Educación Superior

El titular ibérico firmará con su homólogo cubano, José Ramón Saborido, un memorando de entendimiento para la colaboración educativa y científica entre los dos países.

Pedro Francisco Duque Duque, Ministro de Ciencias, Innovación y Universidades de España  y la delegación que preside,-intercambió con directivos del Ministerio de Educación Superior de Cuba, temas relacionados con la colaboración académica entre ambos países.

El ministro español firmará con el titular de Educación Superior de Cuba, José Ramón Saborido, un memorando de entendimiento para la colaboración educativa y científica entre los dos países.

El acuerdo servirá para «construir un paraguas bajo el cual podamos hacer más colaboraciones entre España y Cuba, como los doctorados conjuntos o las carreras universitarias reconocidas en ambos sitios», adelantó Duque en una breve comparecencia ante la prensa.

«También queremos aprovechar el entusiasmo demostrado por los estudiantes de ciencias cubanos en realizar un doctorado, moverse, aprender en otros siti

Deja una respuesta

Top