Estás aquí

Cuba y China afianzan alianzas en el comercio electrónico

Por: Yoana Cervera

Dofimall, tienda de comercio electrónico de la empresa china Picla, ya está disponible con más de 6 mil productos en línea para la venta a empresas estatales y otras formas de gestión económica en la Isla.

La nueva plataforma ofrece una amplia gama de productos al mercado cubano que van desde vehículos, piezas, tecnología y alimentos que ya se encuentran en Cuba.

Foto por: Yoana Cervera
Foto por: Yoana Cervera

 

 

 

 

Según sus desarrolladores, la plataforma brinda ventajas al acelerar el proceso de compra y adquisición del producto, además de ofrecer ofertas con precios más atractivos.

Este proyecto cuenta con la colaboración de Desoft Aplicaciones Informáticas pues el mismo se integrará con el software DM + desarrollado por dicha empresa.

 

Foto por: Yoana Cervera

Foto por: Yoana Cervera

 

 

Dofimall ya disponible para Cuba, prevé próximamente expandirse al mercado venezolano y luego a otras regiones de Latinoamérica, un hecho que permita incorporar nuevos proveedores y compradores a su vez de su amplia gama de ofertas.

Además se incluye en el plan de cooperación de la inserción de la Isla Caribeña en la franja y la ruta de la seda, expresión de las excelentes relaciones entre la mayor de las Antillas y la nación asiática.

Deja una respuesta

Top