Estás aquí
Inicio » Economía

Cuba presenta productos en Feria Internacional de Comercio de Vietnam

Cuatro estands con muestras de productos y servicios conforman la presencia de Cuba en la 32 edición de la Feria Internacional de Comercio de Vietnam, inaugurada este miércoles con la participación de más de 500 empresas de 16 países y territorios.

Además de los exclusivos habanos están representados Labiofam Asia y las distribuidoras HT Pharma y Duc Minh Medical J.S.C-Almedic J.S.C, así como la empresa Dinvai Construcciones S.A., reportó PL.

Entre los productos exhibidos figuran la vacuna recombinante contra la hepatitis B, Heberbiovac HB, el anticuerpo monoclonal CIMAher, utilizado para el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello, y el sistema de cribado neonatal Infantix, para la detección temprana de trastornos auditivos y de la visión.

Cuba expone además suplementos nutricionales naturales, protectores preventivos y estimulantes, aunque según explicó a Prensa Latina la directora de Labiofam Asia, Elsy Pérez, el acento en esta ocasión lo pondrán en la promoción de bioproductos orgánicos para el control de vectores y plagas.

Dinvai Construcciones S.A., por su parte, muestra a los visitantes sus potencialidades para prestar servicios de ingeniería, diseño y construcción de obras de alta complejidad, industriales, civiles, edificaciones, hidrotécnicas y de dragado, consultoría, asistencia técnica y provisión de recursos humanos.

Do Thang Hai, viceministro de Industria y Comercio y presidente del Comité Organizador, inauguró Vietnam Expo 2023, una feria que se organiza desde el año 1991 y cuya realización se vio interrumpida a causa de la pandemia de Covid-19.

La muestra ha registrado un incremento anual del 30 por ciento en el número de visitantes y de un 25 por ciento en las transacciones comerciales exitosas, de acuerdo con los organizadores.

En la actual edición, y por vigésimo cuarta vez consecutiva, Corea del Sur cuenta con un abarcador pabellón en el que sobresalen productos de la industria ligera, electrónicos, de belleza y alimentos.

Otros que también están ampliamente representados son China, Europa (que presume estar “llena de sabores”), Indonesia y Rusia.

El programa de la Feria Internacional de Comercio de Vietnam, que se extenderá hasta el próximo día 8, contempla además la realización de varios talleres y seminarios enfilados a aumentar la eficiencia en la promoción de las inversiones y el comercio en los mercados interno y externo.

(Tomado de Excelencias Cuba)

Deja una respuesta

Top