Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo de Cuba (MINTUR), presidió la delegación cubana que participa en la Feria Internacional de Turismo de Londres WTM 2021, que se celebra desde el 1 hasta el 3 de noviembre.
El ministro cubano de Turismo, @JuannCarlosGG, está asistiendo a la cumbre del ministro #WTM en Londres. Promover nuestro destino seguro y extraordinario, debatir sobre la problemática del sector y mostrar el progreso de #Cuba 🇨🇺 son algunas de sus prioridades. pic.twitter.com/yq2xPlNLtK
— Ministerio Turismo (@MinturCuba) November 2, 2021
A través de su cuenta en Twitter el Ministerio de Turismo de Cuba anunció la participación cubana en el evento que constituye el primer gran encuentro de la industria de los viajes que se celebra a nivel global desde que comenzó la pandemia.
“Preside el Ministro de Turismo de #Cuba delegación que participa en la Feria Internacional de Turismo de Londres WTM 2021, desde el 1 hasta el 3 de noviembre” refiere el tuit.
En otra publicación el propio ministerio destacó las conversaciones de García Granda con turoperadores y líneas áreas presentes en el evento.
“El Ministro de Turismo de Cuba intercambiará con los principales representantes de turoperadores y líneas áreas del mercado y actualizará sobre las novedades del turismo para el próximo verano e invierno 2022 – 2023” publicó.
La delegación participante, está encabezada por su Ministro Juan Carlos García Granda, así como directivos de primer nivel de entidades del sector, los cuales, actualizarán sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Matanzas, la cayería del Norte de Villa Clara y Jardines del Rey, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones de interés para el mercado inglés.
De acuerdo con el MINTUR, en el marco del evento la isla lanzará la próxima edición de FITCUBA 2022, que será en Varadero, Matanzas, y estará dedicada a Rusia como país invitado de honor y a la modalidad Sol y Playa.
Reino Unido constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y actualmente la nación caribeña trabaja para fortalecer su posicionamiento, así como en diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno.
(Tomado de ACN)