Estás aquí
Inicio > Destacadas > Cuba incluida entre los mejores destinos a visitar en 2020

Cuba incluida entre los mejores destinos a visitar en 2020

Entre los destinos sugeridos por el diario Le Figaron están Islas Cook, Madagascar, Belarús, Australia, Sudáfrica, Indonesia, Barbados, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Eslovenia, Italia, Japón, Hawai, Filipinas, Egipto, México, Costa Rica, Brasil y Francia.

Cuba fue incluida hoy entre los 20 destinos recomendados para su visita en 2020, por el influyente diario francés Le Figaro.

Escrito por Valérie Sasportas, el texto destaca: «Cuba escapa a todas las modas. Esta es una de las razones de su éxito».

Así, dentro de la isla sugiere visitar La Habana, calificada de capital «vintage», a la sureña ciudad colonial de Trinidad y a la elegante Cienfuegos, ubicada al borde de la «bahía más bella del país».

Asimsimo, Le Figaro también invita a visitar las playas y los sitios de buceo, y a pasear por el Malecón habanero en un ‘Chevrolet Bel Air de los años 1950’.

Entre otros destinos,a la publicación francesa recomienda Islas Cook, Madagascar, Belarús, Australia, Sudáfrica, Indonesia, Barbados, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Eslovenia, Italia, Japón, Hawai, Filipinas, Egipto, México, Costa Rica, Brasil y la propia Francia.

Deja una respuesta

Top