Estás aquí
Inicio » Turismo

Cuba dispondrá de nuevas instalaciones turísticas en diciembre

El hotel Paraíso, distante unos 100 kilómetros de esta ciudad al centro de Cuba, será el principal anfitrión del evento que acogerá también a agentes de viajes, líneas aéreas, medios de prensa y agencias minoristas.

Cuba dispondrá para fines de este año de nuevas capacidades hoteleras y atractivos turísticos en el centro histórico de la capital del país. Así se conoció en la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022.

Durante la segunda jornada de ese evento, que sesionará hasta el viernes 28, los participantes recorrieron algunas de las instalaciones próximas a inaugurarse y sometidas a trabajos de remozamiento y ampliaciones, como parte del programa de mejoramiento de sus condiciones y ofertas.

Un reporte del sitio web Travel Trade Caribbean indicó que para diciembre está prevista la apertura del Gran Muthu Habana, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y una de las 11 instalaciones que la cadena MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, posee en la isla caribeña.

Para ese mes también abrirá el Hotel Telégrafo, primer alojamiento dedicado a la comunidad LGBTIQ+ en la capital cubana.

En la segunda jornada de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022, que se desarrolla en el Hotel Gran Aston, La Habana, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores intercambiaron sobre sus respectivas ofertas y servicios para la capital de la isla caribeña y el resto de los polos turísticos del país.

Hasta el viernes hoteleros, agentes de viajes, transportistas, medios de prensa y otros proveedores de servicios turísticos se reúnen para fortalecer sus vínculos de trabajo en Cuba, en una excelente oportunidad que le muestra a los profesionales del sector turístico de Cuba y el mundo las principales novedades que el Grupo de Turismo Gaviota propone para la venidera temporada alta 2022-2023.

Esa cadena hotelera apuesta por un servicio de excelencia a través de sus empresas: Gaviota Hotels, Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota, Hoteles Habaguanex, Hoteles Playa, Sirenis y AT Comercial, que garantizan el éxito de la operación turística.

 

Deja una respuesta

Top