Estás aquí
Inicio » Informativos

Cuba anuncia su participación en Madrid FITUR

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba) será el evento a exhibir por la nación caribeña en la bolsa de Madrid FITUR, programada del 24 al 28 de enero, con una diversificación de ofertas y los potenciales de inversión, informó el medio de comunicación Prensa Latina.

La cita que tendrá lugar en la capital de España, Madrid, ofrecerá a la mayor de las Antillas posibilidades para intercambiar con inversionistas en renglones como hotelería y desarrollo inmobiliario.

La consejera delegada de Turismo del archipiélago para España y Portugal, Niurka Pérez Denis, comentó a la agencia de noticias que la participación del terriotiro insular en FITUR es una tradición que se consolida con expectativas promisorias.

Madrid será punto de encuentro global para los profesionales de este sector como evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, por eso es importante estar presente, afirmó la diplomática.

La delegación cubana que participará en la feria  estará encabezada por el ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, quien mantendrá una dinámica agenda de trabajo en la capital española.

La edición 44 a desarrollarse en el recinto ferial de IFEMA-Madrid del 24 al 28 de enero, contará con la asistencia de numerosas delegaciones latinoamericanas, entre ellas Ecuador como país socio, Cuba, República Dominicana, México, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Bolivia, Uruguay, Jamaica, Barbados y Honduras, explicó Pérez Denis.

A partir del diseño de experiencias innovadoras en modalidades como el turismo de naturaleza y aventuras, cultural e histórico patrimonial, de eventos e incentivos y el de salud, el encuentro permitirá mostrar a Cuba como un destino que tiene mucho que ofrecer más allá de sus playas de reconocimiento internacional.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top