Estás aquí
Inicio » Destacadas

Cuba anuncia nuevo producto financiero

La Corporación CIMEX S.A anunció el lanzamiento de la Tarjeta Clásica nominada en dólares (USD), un nuevo producto financiero que podrá ser adquirido y utilizado en toda la red comercial de Cuba donde funcionen terminales de puntos de venta (POS).

Según la entidad en su cuenta de la red social Facebook, informó que dicho producto incorpora características técnico-comerciales distintivas en comparación con otros servicios y contribuirá al proceso nacional de digitalización.

Asimismo, explicó que Clásica será válida para la compra de bienes y servicios en la red comercial del archipiélago cubano, minorista y mayorista, que cuenten con POS, así como las importaciones y la adquisición en plazas de combustibles en la nueva red de servicentros en USD.

Cimex aclaró, además, que la tarjeta podrá adquirirse en la red de CADECA o solicitarse su confección desde el exterior mediante el sitio web tocopay.com , y recogerse en las oficinas de FINCIMEX de todo el país.

La sociedad mercantil, mencionó que el producto tiene una vigencia de cinco años y que se podrá obtener por un precio de venta de 4.00 USD o en las divisas extranjeras aceptadas a la tasa de cambio vigente. Igualmente, enfatizó que en el Municipio Especial Isla de la Juventud, al no contar con establecimientos de CADECA, el usuario la obtendrá mediante el Banco Popular de Ahorro.

Emitidas sin importes prefijados y sin saldo mínimo obligatorio, el cliente es libre de decidir el monto a acreditar en la misma, además, la tarjeta ofrece alto nivel de seguridad debido a que para su utilización en la red comercial se requerirá el uso del PIN, sin que sea necesaria la identificación personal del cliente, añadió.

El saldo no es reembolsable en caso de salida del país, sin embargo, el cliente podrá extraer efectivo en moneda nacional en la red de CADECA y Bancos.

Ante cualquier duda o reclamación podrá comunicarse a través de los números 80000724 y 7 2201199, o mediante el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu.

Fuente: perfil de CIMEX S.A. en la red social Facebook

Deja una respuesta

Top