Estás aquí
Inicio » Medios

Convocan en Cuba a Coloquio de Comunicación Digital 2024

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) convoca a participar en el III Coloquio Internacional “Patria”, evento que reunirá a grupos o creadores individuales que desarrollan servicios o aplicaciones relacionados con la comunicación digital en Cuba entre los días 18 y 20 de marzo en el recinto ferial “PABEXPO”, de La Habana.

Para asistir como expositor solo requiere vivir en Cuba y registrar una experiencia relacionada con:

• Generación de contenidos digitales y periodismo
• Estrategias de comunicación
• Diseño gráfico
• Humor gráfico
• Aplicaciones de realidad virtual o realidad aumentada
• Aplicaciones Informáticas que faciliten la comunicación
• Videojuegos
• Proyectos activos de comunicación comunitaria
• Espectáculos audiovisuales que mezclen arte, comunicación y política.

Los interesados deberán contactar al Comité Organizador del Coloquio Internacional “Patria”, por el correo contacto@coloquiopatria.cu o escribir al número de WhatsApp  +53 5 2165401

Para inscribir un proyecto se deben enviar los siguientes datos:

  1. Título del servicio o aplicación que desarrolla
  2. Breve resumen del proyecto (no más de 200 palabras), que puede incluir enlace a una web o cuenta en redes sociales con información adicional.
  3. Nombre del líder del proyecto y número telefónico de contacto

Un jurado seleccionará 30 proyectos nacionales que se presentarán junto a igual número de internacionales en una de las salas expositivas del Coloquio.

 

Se aceptan propuestas de todo el país. Los seleccionados por el jurado que no puedan asistir presencialmente a “Patria” podrán exponer vía virtual o enviar un vídeo, según las normas del evento.

El III Coloquio Internacional “Patria” reunirá a comunicadores, periodistas, creadores digitales, diseñadores y artistas para intercambiar durante tres días en La Habana sobre Inteligencia Artificial y los desafíos jurídicos, económicos, narrativos y del activismo en las redes del Sur Global.

Presentará novedades en el ámbito digital y propiciará la articulación y las coproducciones que involucren a comunicadores y expertos de las diferentes disciplinas que impactan hoy en la comunicación social.

Fuente: Cubaperiodistas

Deja una respuesta

Top