Estás aquí
Inicio > Sociedad > Convocan a concurso de fotografía subacuática Imasub 2021

Convocan a concurso de fotografía subacuática Imasub 2021

El Grupo cubano de turismo Gaviota S.A. recalcó este jueves su convocatoria a la versión virtual del Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática Imasub 2021.

Esta convocatoria certificada mediante sus cuentas de redes sociales anteriormente, tendrá como gran premio la participación gratuita en la X edición presencial de este certamen (a celebrarse en El Centro Internacional de Buceo María La Gorda en la occidental provincia cubana de Pinar del Río).

Podrán concursar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, con fotografías subacuáticas de cualquier lugar del mundo.

Aclara el reporte, que los interesados presentarán un máximo de cuatro imágenes originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. El plazo de admisión cierra el 30 de julio.

El sitio web de Gaviota además señala como categorías a Macro, Ambiente con Modelo, Gran Angular, y Retrato de vida marina

La compañía auspicia desde hace varios años este tipo de certámenes, ahora impedidos de realizarlos de manera presencial debido a la Covid-19.

La empresa atrae a los competidores mediante internet y de esta manera difunde las bellezas del país.

El Centro Internacional de Buceo María La Gorda constituye uno de los espacios paradisíacos de esta isla para las prácticas de la náutica recreativa, en particular el buceo contemplativo y la fotografía sumergida.

Deja una respuesta

Top