Estás aquí
Inicio » Informativos

Convocan a caravana internacional contra embargo estadounidense a Cuba

Puentes de Amor convocó hoy a una Caravana internacional para el 28 de enero, que exigirá al Gobierno de Estados Unidos levantar el embargo y sacar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo.

“Qué mejor fecha para nuestra caravana, es una hermosa coincidencia”, expresó Carlos Lazo, coordinador del proyecto, al referirse a la celebración ese día del aniversario 171 del natalicio de José Martí, el más universal y más grande de todos los cubanos.

La invitación va dirigida a todas las personas de buena voluntad que deseen sumarse a la iniciativa. Igualmente a cualquier cubano amante de la paz.

 

Salga a la calle, saque una bandera, envíe un mensaje en redes sociales, haga sentir su voz exhortando al presidente Joe Biden a que cumpla su promesa y cambie su política hacia Cuba, recalcó el profesor Lazo.

Puentes de Amor es uno de los grupos más activos dentro de Estados Unidos en la lucha contra esa política hostil que ha sobrevivido a 11 administraciones tanto demócratas como republicanas.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top