Estás aquí
Inicio » Política

Continúa presidente boliviano agenda oficial en Cuba

El máximo representante boliviano fue recibido por el Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, quien destacó que esta estancia de Arce en La Habana permitirá consolidar los lazos de amistad y consolidar la relación entre ambos pueblos y gobiernos.

 Por Mariley García Quintana

El presidente de Bolivia, Luis Arce, continúa hoy su agenda oficial durante su visita a la mayor de las Antillas, que incluye en esta jornada recorridos por centros de interés, así como el intercambio con los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno cubanos.
En ese sentido, en horas de la mañana el máximo representante boliviano fue recibido por el Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, quien, en un encuentro marcado por la cordialidad, destacó que esta estancia de Arce en La Habana permitirá consolidar los lazos de amistad y consolidar la relación entre ambos pueblos y gobiernos.
Igualmente, el mandatario de la nación andina rindió honores a nuestro Héroe Nacional José Martí y recorrió el Memorial enclavado en la Plaza de la Revolución.
Por su parte, el presidente boliviano agradeció el caluroso recibimiento del pueblo cubano y aseguró sentirse como en casa. «Venimos también dispuestos a trabajar para poder mejorar nuestras relaciones y la vida de nuestros pueblos», expresó Arce.

Cuba y Bolivia restablecieron relaciones relaciones diplomáticas a finales del pasado 2020, las cuales se vieron afectadas desde que Jeanine Áñez asumiera como presidenta interina del gobierno de La Paz en el 2019.

Deja una respuesta

Top